21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Aljaraque recibe los distintivos ‘Municipio Joven’ y ‘Entidad Gestora del Carné Joven’

La asesora de programa del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva (IAJ), Yolanda Muñoz, ha entregado este jueves al Ayuntamiento de Aljaraque, en el Centro Joven de la localidad, las placas identificativas que distinguen a la localidad como ‘Municipio Joven’ de Andalucía así como ‘Entidad Gestora del Carné Joven’.

En su visita a dicha infraestructura Muñoz ha explicado que este hecho supone “un reconocimiento por ser una localidad que cumple todos los requisitos necesarios para ello y que se vuelca con la juventud gracias al gran trabajo de su Concejalía y de todo el Ayuntamiento. Nosotros, desde el IAJ-Huelva, seguiremos trabajando y apoyando todas las iniciativas que sean posibles para continuar volcándonos en este sentido”.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, por su parte, ha agradecido a Muñoz “esta primera visita a nuestro municipio y que sea además, por un motivo tan importante para nosotros como el que acontece y del que estamos muy orgullosos. Nuestra localidad es una localidad muy joven y para nosotros siempre ha sido fundamental que la juventud tenga sus espacios propios, y que estos sean adecuados, para que pueda desarrollar sus diversas actividades e inquietudes de la mejor forma posible y en ese camino continuaremos, entre otras cosas, gracias al respaldo de la Junta de Andalucía y del IAJ – Huelva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido