22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El CODA viaja al Campeonato Andaluz de Natación

El Club CODA se prepara para participar en el XIV Campeonato Andaluz de Natación FANDDI, que tendrá lugar este próximo fin de semana en Roquetas de Mar (Almería). El equipo estará conformado por 15 deportistas, quienes se desplazarán hasta la localidad almeriense para competir en esta importante cita deportiva.

Los nadadores que representarán al Club CODA son Rocio Garrido, Daniel Pinzón, Miguel Alonso, Serafín Griñolo, Alejandro Hernández, Fernando Delgado, Paula Márquez, Maria Leandro, Irene Rubio, Natalia González, Pablo Cuesta, Ivan Gómez, Juan Antonio Caero, Dario González, Nazar y Shmihelskyy. Todos ellos han estado preparándose durante meses para lograr su mejor rendimiento en el campeonato.

El equipo estará acompañado por sus entrenadores, Pepe Griñón y Antonio Picón, quienes han trabajado incansablemente para preparar a los nadadores y llevarlos a alcanzar sus objetivos.

El Campeonato Andaluz de Natación FANDDI es un evento de gran importancia para los deportistas con discapacidad intelectual, ya que les brinda la oportunidad de demostrar sus habilidades y talento en la piscina. Además, es una oportunidad para fomentar la inclusión social y promover los valores deportivos entre la sociedad.

Larga trayectoria del CODA

El Club CODA, que cuenta con una larga trayectoria en la formación de deportistas con discapacidad intelectual, ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad para competir a nivel nacional e internacional. Los nadadores del equipo han participado en importantes competiciones deportivas, logrando excelentes resultados y representando de manera excepcional a su club y a su país.

 

Desde el Club CODA, se espera que los deportistas que participarán en el XIV Campeonato Andaluz de Natación FANDDI puedan alcanzar sus objetivos deportivos y que la experiencia sea enriquecedora para todos ellos. Además, se hace un llamado a la sociedad para apoyar y valorar el esfuerzo y dedicación de estos deportistas, quienes a pesar de las dificultades, son un ejemplo de superación y esfuerzo.

Y como no, agradecer a nuestros patrocinadores: Puerto de Huelva, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Huelva, Junta de Andalucía, Ortopedia Gordillo Sanicor, Caja Rural, Ayuntamiento de Palos de la Frontera y Chiguagua, por su apoyo incondicional durante esta nueva temporada. Sin ellos, no sería posible alcanzar los objetivos propuestos para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido