21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Empleados del Ayuntamiento de Palos mejoran su comunicación laboral

Actualmente vivimos en una sociedad marcada por la incertidumbre, la inseguridad y la alta velocidad en la que se producen ciertos cambios, factores que afectan directamente al modelo que utilizamos para relacionarnos con nuestra familia o el trabajo. Para mejorar toda esta dinámica en el ámbito laboral, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha impartido un curso destinado a todos los trabajadores municipales.

Bajo el título “¿Cómo comunicarte con tu equipo?” y dentro del Programa Municipal de Formación Continua, de la concejalía de Desarrollo Local, el curso tiene el objetivo de poner el foco en la importancia de una comunicación  basada en el respeto, la confianza y autenticidad.

Susana Domínguez, hacedora de equipos, conferencista y formadora, ha sido la encargada de impartir esta jornada de dos horas de duración a la que han acudido más de 50 trabajadores municipales. Una charla formativa centrada en dotar al equipo de las herramientas y conocimientos necesarios para una comunicación efectiva.

Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, defiende la necesidad de este tipo de actuaciones basadas en la formación más allá de lo estrictamente laboral y profesional. “La comunicación es la clave para alcanzar un buen ambiente de trabajo, debemos dotar a los trabajadores municipales de todas las herramientas necesarias para crear equipo. Ello beneficiará a todo el pueblo”, añadía el primer edil.

De este modo el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, a través de su área de Desarrollo Local, ofrece a los trabajadores municipales la formación para mejorar en múltiples aspectos sobre su ámbito laboral. Cursos que van desde la prevención en riesgos laborales, necesaria para la integración de la prevención en la gestión de la empresa, a otros destinados a mejorar la calidad social del empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido