22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Dos policías de Cartaya, claves para detener a ladrón fugado desde 2021

La colaboración de la Policía Local de Cartaya ha sido determinante para la detención y puesta a disposición judicial de un individuo, fugado de la justicia desde 2021, que había cometido dos robos con violencia haciendo uso de armas de fuego en casas habitadas, en Sevilla. Así lo ha resaltado la Dirección General de la Policía Nacional, que ha destacado de forma oficial la intervención de dos agentes de la localidad en la importante operación que ha desarrollado el Grupo de Atracos de la Policía Nacional de Sevilla y que ha permitido esta detención.

En el escrito que este grupo ha remitido a la Jefatura de la Policía Local de Cartaya, “se reconoce la excelente colaboración y profesionalidad de los dos funcionarios”, que, “en el desarrollo de la mencionada investigación han aportado datos e informaciones relevantes que han permitido la localización del autor de los atracos cometidos en la ciudad de Sevilla, y que se encontraba en paradero desconocido desde mediados del año 2021”.

El escrito remarca que la “pericia” de los agentes, y su colaboración, “incluso en sus días de libranza, demuestra un grado de vocación que va más allá de sus funciones, y digno, cuanto menos, de reconocimiento y admiración”.

A este reconocimiento se han sumado, la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez Marcelino, que han trasladado la felicitación municipal a los agentes y han reconocido el trabajo de la Policía Local de Cartaya “para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.

También han resaltado “la colaboración y coordinación permanente de las fuerzas y cuerpos de seguridad en nuestro pueblo” con este mismo objetivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido