22 junio 2024
Registrarse / Unirse

El IES La Orden acapara el protagonismo durante el fin de semana

El Club Bádminton IES La Orden ha copado el podio de las principales competiciones celebradas durante el fin de semana en distintos puntos de España. El canterano Rubén Carreras ha sido uno de los grandes protagonistas del Master Jóvenes disputado en Alfajairín (Zaragoza), tras proclamarse campeón individual masculino Sub 17.

Por su parte, el jugador del club onubense Pablo Abián se ha subido a lo más alto del podio del Top Máster Absoluto Granollers, un triunfo que ha compartido con su compañero de equipo Alberto Perals, medalla de plata en la misma categoría. El aragonés también se colgó el bronce en dobles masculino junto a su hermano Javier Abián.

Nueve medallas del IES La Orden en Córdoba

El IES La Orden también ha brillado en el Top TTR Córdoba Absoluto y Minibádminton celebrado en el Polideportivo La Areté de la ciudad cordobesa, tras lograr un total de 9 medallas. Iván y Juan Carlos Cumbreras alcanzaron el primer puesto en dobles masculino, mientras que su compañera María Díaz, junto a la cordobesa Marta Rodríguez, se proclamó campeona en el femenino.

A las 2 medallas de oro, se suman las 3 de plata conseguidas por Karen Martín en el individual femenino, Alba Padilla en dobles femenino y Adrián Márquez en dobles mixtos. Asimismo, el club onubense logró 4 bronces tras el triunfo de Rubén Amador e Iván Cumbreras en el individual masculino, Claudia Carrero en dobles femenino y Rubén Amador y María Díaz en dobles mixtos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido