21 abril 2024
Registrarse / Unirse
Susto en Lucena del Puerto por el incendio en un supermercado
(Foto: Sab Bomberos Huelva Provincia)

Susto en Lucena del Puerto por el incendio en un supermercado

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva han intervenido en la extinción de un incendio ocurrido en la noche de este domingo, 19 de febrero, en un supermercado de Lucena del Puerto.

Según a informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el incendio se originó en torno a las 23.20 horas, en un local ubicado en un edificio de la calle Arriba esquina con Blas Infante.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Almonte y San Juan del Puerto, Guardia Civil y sanitarios, si bien por suerte no ha habido que lamentar heridos ya que el establecimiento se encontraba vacío y el fuego no se propagó a las viviendas.

No obstante, fuentes del 112 explican que el dueño del supermercado, un hombre de 40 años de edad, tuvo que ser atendido en el centro de salud de la localidad como consecuencia de un ataque de ansiedad.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido