22 junio 2024
Registrarse / Unirse

Concierto 25 Aniversario de la Agrupación Musical Cristo Misericordia de Lepe

La Agrupación Musical Cristo de al Misericordia celebra el sábado, 4 de marzo, su concierto aniversario con motivo de los 25 años de su fundación. Tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el Teatro Municipal «Alcalde Juan Manuel Santana» de Lepe y cuenta con entrada gratuita, que ya están disponibles en la taquilla del Teatro y a través de www.tickentradas.com.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal y Jesús González, en representación de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia, han presentado esta misma mañana el concierto aniversario «Misericordia. 25 años de música». La actuación contará con un amplio repertorio clásico y marchas procesionales propias de la Agrupación Musical. El Teatro Municipal también albergará una exposición homenaje de la trayectoria de la propia Agrupación Municipal y que podrá visitarse con motivo del concierto.

La Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe se creó en junio de 1997 y su primera salida procesional se realizó durante la Semana Santa de 1998 detrás del paso del titular de la citada Hermandad, el Santísimo Cristo de la Misericordia, así como acompañó ese mismo año a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Pleno Municipal aprobó por unanimidad el pasado 7 de febrero concederle la Medalla de la Ciudad de Lepe a la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia, por su aportación al engrandecimiento cultural de nuestro municipio y como merecido homenaje a una dilatada trayectoria, cumpliéndose 25 años de su creación y habiendo visto pasar por sus filas a generaciones de leperos y leperas. La Medalla de la Ciudad se impondrá durante un acto institucional coincidiendo con el Día de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido