21 abril 2024
Registrarse / Unirse

La pasarela ‘Lepe loves flamenco’ se celebrará los días 25 y 26 de febrero

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y la teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, han presentado junto con Fran Santana, de Santana Diseños y el influencer Pepe Jiménez, la quinta edición de la pasarela ‘Lepe loves flamenco’.

‘Lepe loves flamenco’ se celebra desde 2018 en la localidad y contará este año nuevamente con importantes firmas y diseñadores. El programa incluye un total de 10 desfiles y la participación de 12 diseñadores de moda flamenca, como son Isabel Araújo, Mónica Méndez, Leticia Lorenzo, Santana Diseños, Manuela Macías, Bella Elvira, Carmen Vega y JM Valencia, Rocío Carrasco, Juan Boleco, Pablo Retamero y Juanjo Bernal.

Los desfiles tendrán lugar en las instalaciones del Centro Municipal de Mayores «Santa María de la Bella» de Lepe el sábado 25 de febrero, a partir de las 16.30 horas, tras la inauguración oficial a cargo de la madrina Eva Ruiz, presentadora de Canal Sur Televisión. Y los pases de moda flamenca continuarán el domingo 26 de febrero de 16 a 20 horas.

Las entradas se ponen a la venta, al precio de 5 euros por desfile, a partir de mañana viernes, 17 de febrero, en el Teatro Municipal «Alcalde Juan Manuel Santana» de Lepe.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

La pasarela ‘Lepe loves flamenco‘ 2023 está organizada por el Ayuntamiento de Lepe, con el apoyo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y el patrocinio de empresas como Vitaldent Lepe, Lemon Lab Medicina Estética, Divino y Smysecret by Vitaldent.

El evento contará además con la colaboración de influencers del sector como Yo te llevo flamenca, Entre Cirios y volantes, Flamenca Power e Irene Rosales, entre otras personalidades del mundo de la moda flamenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido