22 junio 2024
Registrarse / Unirse

Nuevo éxito de la vela del Real Club Marítimo de Huelva

El pasado fin de semana se celebró en aguas de la localidad costera de Punta Umbría la 2ª prueba del campeonato provincial de la clase Óptimist, bajo la organización del RCMT Punta Umbría y al amparo de la Federación andaluza de Vela.

Tan solo se pudieron celebrar 5 de las 6 pruebas previstas, ya que el viento de Levante sopló con poca intensidad. En la categoría Sub 13 el ganador fue Hugo Quilón, de la Escuela de Vela del RCMTPU, mientras que el Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) firmó un segundo y un tercer puesto, a cargo de Raúl Ortiz Asencio e Iker Cárdenas Delgado, respectivamente. En la categoría Sub 13 femenina sí hubo vencedora del RCMH, María Vargas García.

En la categoría Sub 16 el vencedor fue Lucas Mancera, de la Escuela de Vela del RCMTPU. Los regatistas del RCMH alcanzaron un séptimo puesto, Elena López Caro; un noveno, Lucía Vargas García; y un décimo, Nacho Cárdenas Delgado.

Asimismo también este pasado fin de semana se desplazó el equipo de regatas de la clase snipe del RCMH a aguas portuguesas para competir en el 49º Torneio Internacional de Vela do Carnaval-Clube Internacional da Marina de Vilamoura.

Una competición en la que sin duda el protagonista fue el viento, ya que de los 3 días que duro esta regata el viento de levante se instaló en el campo de regatas desde el primer día. Duras condiciones de viento y mar en esta 49ª edición. La embarcación patrocinada por Seland Neopren, AWA Sunglasses y Clau&Paul, S.L. consiguieron un 10º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido