16 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Gabriel Cruz confirma su candidatura a la Alcaldía de Huelva

Ha tardado en hacerlo público pero finalmente no habrá sorpresas. El actual alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, repetirá como candidato a la alcaldía de Huelva el próximo 26 de mayo, según ha señalado esta tarde en un acto junto a la ministra de Sanidad Carolina Darias,

«Decidí hace mucho tiempo lo que iba a hacer, pero nadie tiene dudas, voy a ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Huelva, con ambición, ilusión y muchísimas ganas, porque el trabajo hay que terminarlo».

Gabriel Cruz ha señalado que «era lógico que si a estas alturas no había salido nadie, es que el candidato soy yo» y ha indicado que «cuidar a nuestra gente desde lo local es una tarea extraordinaria».

Gabriel Cruz señala el «momento crucial» de Huelva

«Hace mucho tiempo que lo decidí pero un gobierno esta para tomar decisiones y no debe estar perdido en rumores, estamos en un momento crucial para Huelva, en el comienzo de una etapa de crecimiento y desarrollo como seguramente no recordamos y vamos a ponernos a la cabeza de los objetivos de descarbonización», ha indicado.

«Ante el panorama que se nos abre  me voy a presentar a las municipales encabezando la candidatura del PSOE y quiero ser alcalde de Huelva nuevamente a partir del 17 de junio». Por ello, necesitamos tener fuerza, determinación, capacidad, competencia, ser ambicioso y, sobre todo, no tenerle miedo a nada y asumir los riesgos», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido