20 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Abel Gómez: «Es un partido importante para Antequera y nosotros»

Redactor deportes

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha analizado el importante partido que el equipo tiene este domingo ante el Antequera, el mejor equipo del grupo y candidato número 1 al ascenso de categoría. «El Antequera nos lleva una ventaja muy grande, es un partido importante para los dos, nos enfrentamos al líder, un equipo que está haciendo una gran temporada pero necesitamos los tres puntos y vamos a por ellos. Nuestra idea en casa es ser protagonista y dominadores ante un gran rival. Le tenemos que dar continuidad no solo en las primeras partes, sino también en las segundas».

En cuanto a las carencias que el equipo está teniendo de cara a portería analiza que «por calidad no es porque los jugadores que tenemos arriba tienen gol, es cuestión de dinámicas. Estamos generando ocasiones pero nos está faltando el acierto y lo seguimos trabajando».

Sobre el parte de lesionados, el míster albiazul ha confirmado que «las bajas confirmadas por lesión son Peter y Bernardo aunque Pablo Caballero ya tiene el alta y nos puede ya ayudar. Hay jugadores con algunas molestias pero esperemos que puedan llegar para el domingo».

Y ante las polémicas arbitrales afirma que «la realidad es que nos están perjudicando en algunas decisiones. Si me quejo es que busco excusas así que prefiero mantenerme al margen. El mismo árbitro que nos ha pitado dos partidos, nos ha perjudicado y su actitud ha sido prepotente y lo vimos raro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido