22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

A prisión por vender droga en tres viviendas de Manzanilla

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes tras desactivar varios puntos de venta de droga muy activos en la localidad de Manzanilla.

La denominada ‘Operación Devolución’ se inició en el mes de julio del año 2022, cuando desde la Guardia Civil de Manzanilla se tuvo conocimiento de la posible venta de droga en varios inmuebles del municipio pertenecientes a una misma persona, lo cual había provocado una gran alarma social entre los vecinos.

Los agentes tras investigaciones pudieron comprobar que las dosis de cocaína y heroína eran suministradas a multitud de drogodependientes de Manzanilla y de poblaciones cercanas a la misma, como Escacena del Campo, Villalba del Alcor, Paterna del Campo y La Palma del Condado.

Por todo ello, tras existir indicios de la venta de la droga, fue autorizada la entrada y registro en tres inmuebles del presunto vendedor por la Autoridad Judicial competente.

En dichos registros se incautaron 47,50 gramos de cocaína en roca, 41 dosis de heroína, 33 dosis de cocaína, 60 gramos de sustancia de corte, 330 gramos de marihuana y dos balanzas de precisión, procediéndose a la detención del varón, al cual le constaban antecedentes por delitos similares.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N.º 3 de La Palma del Condado, decretándose su ingreso en prisión.

En los registros además de agentes del Puesto de Manzanilla han participado personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Huelva, Equipo ROCA e Investigación de la Compañía de la Palma del Condado.

Con esta operación se ha desactivado un punto de venta de drogas muy activo en la localidad que había provocado una gran alarma social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido