22 junio 2024
Registrarse / Unirse

El nadador aljaraqueño Rubén Camacho bate dos nuevos récords provinciales

Este domingo ha tenido lugar en la piscina del complejo deportivo Los Alcores de Alcalá de Guadaira la segunda fase conferencia zona occidental de la Copa de Andalucía, donde han participado un total de 189 nadadores (99 chicos y 90 chicas) pertenecientes a los clubes: C. N. Cádiz, C. N. Mairena del Aljarafe, Círculo Mercantil, C. N. Huelva, C.N. Dos Hermanas, C. D. N. Ciudad de Algeciras, Fusión Colombino-Lepe y C. N. San Juan.

El nadador aljaraqueño del C. N. Huelva, Rubén Camacho, destacó en dicho evento al conseguir batir el récord provincial absoluto en la prueba de los 100 metros mariposa con un tiempo de 0´58”58, gracias al cual logró la mínima para el XXXIX Campeonato de España Junior Primavera P50 que tendrá lugar del 29 de marzo al 2 de abril en la piscina Son Hugo de Palma de Mallorca. Asimismo, también batió el provincial absoluto en la prueba de los 200 metros estilos individual con un tiempo de 2´13”24, alcanzando con ello la mínima para el nacional de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido