22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Aljaraque convoca el III Concurso de Poesía Juvenil y Relatos Cortos

Con el objetivo de promover la creación literaria entre los más jóvenes de Aljaraque y de la provincia de Huelva, otorgándoles así una herramienta para que puedan volcar su talento y su creatividad, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige José Cruz, ha convocado el III Concurso de Poesía Juvenil y Relatos Cortos 2023.

“Ante el gran éxito de las dos anteriores ediciones anteriores”, ha explicado Cruz en la presentación, “desde nuestra área teníamos claro que debíamos seguir trabajando en incentivar y potenciar la cultura con iniciativas como ésta y con muchas otras que ofrecemos desde la concejalía y que suponen alternativas de ocio saludable que queremos fomentar entre los jóvenes, a quienes animamos a que sean parte de este concurso y nos deleiten con sus trabajos una vez más”.

En este certamen podrán participar los jóvenes de entre 14 y 30 años de la provincia onubense, debiéndose presentar los trabajos hasta el 24 de marzo. El concurso mantiene las dos categorías, poesía y relatos cortos, como en las anteriores ediciones, pudiéndose participar en las dos al mismo tiempo. Los ganadores de cada modalidad recibirán 250 euros.

Las bases al completo se pueden consultar en la web municipal (www.aljaraque.es).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido