21 abril 2024
Registrarse / Unirse

MasterChef graba uno de sus programas en Aracena

Aracena ha acogido este jueves, 2 de marzo, la grabación del programa MasterChef, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, que prepara ya su próxima temporada y ha elegido el municipio serrano como uno de sus escenarios.

La Diputación de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Aracena y Huelva Film Commission han colaborado con Shine Iberia, haciendo posible el rodaje de una de las pruebas de exteriores del talent culinario en Aracena.

Un equipo de unas 80 personas ha desembarcado en estos días en el municipio con un amplio despliegue de medios técnicos para ofrecer la mejor imagen de Aracena, como destino natural, cultural y gastronómico de excelencia.

El rodaje recibió la visita de la presidenta de Diputación, María Eugenia Limón, y el alcalde de Aracena, Manuel Guerra. Ambos tuvieron un encuentro con los jueces del programa, Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que se mostraron muy sorprendidos por la belleza de Aracena, su Gruta y la calidad de los productos gastronómicos.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Limón se ha mostrado ilusionada con el proyecto, tras el trabajo de un año “de puertas adentro” para hacer posible esta grabación. “Es una apuesta que pone a la gastronomía en el eje central del turismo de nuestra provincia y hacerlo de la mano de MasterChef es una muestra más de la calidad que buscamos”.

Por su parte, Guerra ha destacado el fuerte impacto de MasterChef en las audiencias a nivel nacional e internacional, “con lo que supondrá mostrar al mundo la belleza de Aracena desde el mirador del Hotel Barceló y desde el interior de la Gruta de las Maravillas”. “Es una oportunidad enorme para Aracena y su comarca, de hecho los jueces se han mostrado maravillados por nuestra ciudad, su gente y nuestros productos”, ha matizado Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido