24 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Presencia Cultural de Ferran Adrià en la UHU se aplaza al 19 de octubre

El Área de Cultura de la Universidad de Huelva (UHU) ha informado este viernes de que el la Presencia Cultura de Ferran Adrià en la Onubense, prevista inicialmente para el martes, 7 de marzo, queda aplazada al jueves 19 de octubre de 2023 por cuestiones de agenda del reconocido chef catalán.

Ferran Adrià (Hospitalet de Llobregat, 1962) es considerado uno de los más grandes cocineros de la historia. Es un chef, cuyos hallazgos son imitados o adaptados en todo el mundo. Sus recetas rompen esquemas y construyen un universo de sabores, texturas y sensaciones insólitas. Su mítico restaurante «el Bulli» fue distinguido con tres estrellas Michelin y considerado el mejor restaurante del mundo en los años 2002, 2006, 2007, 2008, y 2009. Ahora centra toda su labor en la creación y la investigación en el mundo de la cocina.

El prestigioso chef vendrá a la UHU de la mano de la Fundación Telefónica para hablar sobre creatividad e innovación. Acerca de estos temas el chef catalán ha comentado: «Crear e innovar son problemas porque se está más cómodo sin hacerlo pero desde España podemos ser uno de los referentes en llevar la creatividad a la escuela».

JUEVES 19 de OCTUBRE de 2023. 19.30 horas
Presencia cultural: Ferran Adrià
Aula Magna. Edificio Jacobo del Barco
(Campus del Carmen)
Entrada libre (Hasta completar aforo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido