15 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Junta y Ayuntamiento Calañas abordan actuaciones de mejora medioambiental

El delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Pedro Yórquez, ha realizado una visita institucional a Calañas para abordar distintos asuntos que forman parte de sus competencias.

El alcalde de la localidad, Mario Peña, ha recibido al representante de la Junta de Andalucía en el Ayuntamiento, donde Yórquez ha firmado en el libro de honor del consistorio.

Ambos dirigentes han dialogado con vistas a realizar actuaciones de mejoras en el medio natural de Calañas y han intercambiado impresiones sobre distintos proyectos en el monte público, como la prevención de incendios.

Posteriormente, el delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y el alcalde de Calañas se han desplazado a la presa de Sotiel Olivargas con el presidente de la Comunidad de Regantes del Andévalo Minero y alcalde de El Cerro de Andévalo, Pedro Romero, y varios comuneros. Pedro Yórquez ha conocido de primera mano los proyectos en materia hídrica para la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido