21 abril 2024
Registrarse / Unirse

El Colegio La Hispanidad celebra el 8M en el Distrito 5

El Colegio La Hispanidad junto con el resto de “los Centros  Educativos y Entidades Sociales del Distrito 5, se suman este 8 de marzo de 2023 a las reivindicaciones del Día Internacional de las Mujeres y reiteremos el firme compromiso con la igualdad plena entre mujeres y hombres, cuestión fundamental para hacer avanzar nuestra sociedad y democracia”. Primer párrafo éste del Manifiesto leído hoy por una alumna del S.E.P.E,R“Torrejón”.

El acto ha consistido en una concentración, a las puertas del Centro Social “Joaquín Martín Jiménez “Quini” del barrio Alcalde Diego Sayago “Torrejón” donde se ha contado con una exposición sobre el Día de la Mujer y la lectura del Manifiesto organizado por el S.E.P.E.R “Torrejón”. Alumnos y alumnas de Sexto de Primaria han representado al Colegio “La Hispanidad” en este acto tan necesario y que se viene haciendo desde hace varios en el Distrito 5.

Charlas informativas en La Hispanidad

El Colegio “La Hispanidad” en un día tan importante como hoy,  ha trabajado el Día Internacional de la Mujer con charlas informativas, videos formativos y creaciones artísticas, educando para que la igualdad sea real y se tome conciencia de que ésta es un derecho. Todos y todas somos responsables en la creación de una sociedad más igualitaria, justa y democrática.

El Manifiesto en la concentración del 8 de Marzo, en el Distrito 5 decía: “En este Día Internacional de las Mujeres, consideramos que ya no hay excusas posibles para que toda la sociedad ACTÚE.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido