20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Mazagón se prepara para la llegada del buen tiempo y la Semana Santa

Comienza a llegar el buen tiempo y los vecinos y visitantes de Mazagón cuentan los días para volver a disfrutar plenamente de sus playas. Un espacio único que les convierte, verano tras verano, en uno de los destinos estrella  para unas perfectas vacaciones.

Conscientes de la importancia de Mazagón, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera trabaja todo el año para mejorar las instalaciones y los espacios públicos. Unas labores que abarcan desde la mejora en los accesos a la playa, los cuidados de la costas, la renovación de calles y avenidas  y el embellecimiento con la creación de espacios verdes.

Actualmente se trabaja en la zona del Chicago. Su acceso a la playa ha sido totalmente reconstruido. Para ello se ha colocado un nuevo pavimento para reorganizar la entrada a la playa, priorizado al peatón sobre los vehículos. Además, antes del verano se colocará nuevos servicios, como duchas que mejorarán la experiencia de los visitantes.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por técnicos municipales, visitaba esta semana el avance de las obras. De esta manera, ha podido comprobar que todo este listo para esta Semana Santa. “Trabajamos parta que todos los turistas y visitantes disfruten de sus vacaciones en Mazagón, pero siempre teniendo encuentra a los vecinos. Mejoramos cada aspecto que podemos para hacerles más fácil su día a día”, señalaba el primer edil.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Otro de los proyectos que se esta llevando a cabo es la reurbanización de la Avenida Conquistadores. Este se encuentran casi al completo de su ejecución. Una actuación que ha servido para dotar de acerado una de las principales arterias de Mazagón. Con ello se han mejorado las instalaciones de los servicios básicos, organizado las plazas de aparcamiento, dotado de una red de canalización funcional y reformado los accesos a la playa.

El cuidado y respeto por el medio ambiente esta siempre presente en cada proyecto. La creación de nuevos espacios verdes y la implicación de los vecinos en su cuidado es uno de los puntos fuertes.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido