21 abril 2024
Registrarse / Unirse

Diputación incluirá la promoción interna de 122 bomberos en la oferta de empleo público de 2023

El Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, que en los últimos meses ha venido manteniendo una relación muy fluida con el presidente de la Junta de Personal, ha acogido las propuestas elevadas por los representantes del personal funcionario de la escala operativa de bomberos y en la oferta de empleo público del año 2023 ha incluido la promoción interna de toda la escala básica del personal operativo del subgrupo C2 a C1.

Adelantándose con ello a la inminente aprobación de la modificación de la Ley de Gestión de Emergencias de Andalucía, haciendo suyas, esta Administración, las históricas y legítimas aspiraciones de los bomberos del Consorcio Provincial.

La aprobación de las bases generales y específicas se producirá a la mayor brevedad y se acometerá la promoción de 85 bomberos y 37 cabos en las próximas semanas.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido