22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Abel Caballero destaca el papel de Huelva en la FEMP

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Huelva y ha sido recibido en el consistorio por el alcalde, Gabriel Cruz, la teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo, y el portavoz municipal y concejal de Turismo Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo. 

Abel Caballero ha destacado que “Huelva y Vigo son dos ciudades que se gobiernan desde el corazón y teniendo muy presente a la gente, su ciudadanía. Como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias me siento muy orgulloso de haber trabajado con el alcalde de Huelva durante estos años, porque hemos aprendido mucho y hemos visto como nuestras ciudades cambiaban y crecían de la mano del progreso”. 

La manera de entender la política de Abel Caballero

Por su parte, el alcalde onubense ha agradecido las palabras de su homólogo asegurando que “nos llena de orgullo que nos preste esta visita porque tenemos una forma muy similar de trabajar y de entender la política municipal y el desarrollo de la ciudad, con las miras siempre puestas en las personas, trabajando por atender sus necesidades y ofrecer oportunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido