Jueves 30 de Marzo de 2023

Oro para el canterano del IES La Orden David Carvajal en el Sub-15 del TOP TTR

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El canterano del Club de Bádminton IES La Orden David Carvajal continúa con su progresión ascendente tras colgarse la medalla de oro Sub-15 del TOP TTR disputado el pasado sábado en Villanueva de la Concepción (Málaga). El jugador onubense fue uno de los grandes triunfadores  de un torneo en el que se han dado cita 90 deportistas provenientes de 16 clubes de toda la comunidad autónoma andaluza. También ha destacado la participación en Sub-15 de Estrella Clavijo y Natalia Martínez y en Sub-19 de José Luis Carrasco, Jorge Carvajal y Ulises Pérez.

Por otra parte, el jugador del Recre IES La Orden Pablo Abián se ha subido al tercer puesto del podio del 58 Portugal International Championships disputado del 8 al 12 de marzo en Caldas de Rainha. Abián consiguió avanzar hasta la semifinal tras vencer al esrilanqués Niluka Karunaratne por 11-21 y 20-22, al belga Elias Bracke por 21-7 por 21-7 y 21-10 y al canandiense B.R. Sankeerth por 21-15, 10-21 y 21-16.

Junta de Andalucía. Educación

El jugador aragonés se quedó a un paso de la final tras perder en semifinales ante Victor ørding Kauffmann. Pablo Abián cedió el primer set, pero pudo remontar en el segundo, aunque fue insuficiente para superar al jugador danés que terminó imponiéndose por 13-21, 21-19 y 13-21, logrando finalmente el bronce en el campeonato.

 


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies