22 junio 2024
Registrarse / Unirse

Un Vía Crucis para la Redención en Huelva

Pasadas las 19.30 horas el Cristo de la Redención salía por la puerta principal de la parroquia del Cristo Sacerdote para celebrar el Vía Crucis oficial de la Semana Santa de Huelva, que tuvo que ser aplazado el pasado lunes por las lluvias que azotaron de manera intermitente la capital. El rezo de las distintas estaciones de penitencia han tenido lugar en la barriada de Huerto Paco.

Desde la semana pasada sigue el Cristo de la Redención entronizado en las andas que han sido cedidas por la Hermandad de San Pedro de Baena, Córdoba; además de la peana y los candelabros de guardabrisas, que pertenecen a la Hermandad del Silencio de Huelva. Completan el conjunto las jarras cedidas por la Hermandad de los Estudiantes y por la Hermandad de los Judíos (La Merced).

Cristo de la Redención

«El Señor aguarda una tarde especial e histórica para esta Venerable Hermandad, la cual quiere hacer partícipe a todo aquel que se de cita en nuestra feligresía para formar parte de este rezo piadoso que es el preludio de la Semana Santa que está próxima. Agradecemos nuevamente la predisposición de las hermandades que han cedido sus enseres para que este acto luzca por su brillantez», han señalado desde la Hermandad de la Redención.

Redención Vía Crucis Redención Vía Crucis Redención Vía Crucis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido