20 junio 2024
Registrarse / Unirse

El Complejo Deportivo de El Portil inaugura este sábado las pistas de fútbol sala

El Ayuntamiento de Punta Umbría inaugura este sábado, 25 de marzo, las nuevas pistas de césped artificial de fútbol sala del Complejo Deportivo de El Portil, en unas jornada de puertas abiertas que comenzará a las 11.00 horas.

Para celebrar la apertura de estas renovadas pistas, el Consistorio puntaumbrieño ha preparado una convivencia en torno al fútbol sala, “a las que todos los vecinos y vecinas del núcleo urbano están invitados”, según ha manifestado la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero.

Así, se recomienda asistir con ropa deportiva y zapatillas multitacos o deportivas, “para celebrar la fiesta del deporte en una magnífica jornada para el disfrute”, ha afirmado Aurora Águedo.

La mejora de las pistas la ha realizado el Ayuntamiento de Punta Umbría con una inversión cercana a los 40.000 euros, que ha llevado a cabo la la empresa Quality Sport 2014 SL.

En concreto, se ha realizado una obra civil para mejorar las instalaciones y se ha colocado césped artificial en las pistas, que antes eran de pavimento.

En palabras de Aurora Águedo, “hemos modernizado este complejo con una actuación que repercute de forma directa en una mejora de los servicios deportivos que prestamos a los vecinos y vecinas de El Portil”. En este sentido, ha concretado que esta obra “supone el inicio de un plan de mejoras en este complejo”.

En opinión de la alcaldesa, “mejorar las instalaciones deportivas de Punta Umbría y El Portil es una de nuestras prioridades” y prueba de ello es, por ejemplo, “la renovación completa del terreno de juego del campo de fútbol del Complejo José Hernández Albarracín que inauguramos hace unos días”.

El concejal delegado de El Portil, Luis Manuel Alfonso, ha resaltado por su parte la apuesta del Ayuntamiento costero “por mantener y mejorar los servicios en El Portil, algo muy importante para la población del núcleo y para los visitantes que acuden a él como destino turístico o vacacional”.

Colaboran en la puesta en marcha de esta actividad la Asociación de Vecinos La Laguna y la Asociación de Vecinos Portileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido