24 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Maka, primer artista confirmado para el Punta de Estrellas 2023

El festival Punta de Estrellas regresa a Punta Umbría con su IV edición y ha anunciado que Maka es el primer artista que ha confirmado su presencia.

Maka, uno de los principales artistas exponentes del flamenco fusión de la actualidad, aclamado por su particular forma de mezclar el flamenco con músicas urbanas de todo el mundo, es la primera confirmación de la nueva edición de Punta de Estrellas. Su nueva gira “Bendita gloria Tour” se presentará en Punta Umbría el 22 de agosto a las 22:00h.

El artista granadino, que consiguió reunir a más de 120.000 personas con su anterior gira “Detrás de un artista hay un flamenco”, regresa a los escenarios durante el próximo verano con un nuevo espectáculo y un repertorio renovado muy enfocado en los singles que han conquistado a su público durante los últimos cinco años. En esta nueva gira, para la que se ha rodeado de excelentes profesionales del espectáculo, grandes éxitos como “El aire”, “El motivo”, «El dinero no te vale” o “Todo mentira”, formarán parte de un potente concierto que contará con una puesta en escena de luces, imágenes y sonido de máximo nivel.

Las entradas para este primer concierto confirmado saldrán a la venta el próximo lunes, 27 de marzo a las 12:00, en la web oficial festivalpuntadeestrellas.com

Punta Umbría volverá a acoger en el 2023 el festival Punta de Estrellas con una esperadísima cuarta edición que regresa de la mano de la promotora Emotional Events y el Excelentísimo Ayuntamiento de Punta Umbría.

Tras sus tres primeras ediciones, que contaron con la asistencia de más de 30.000 personas, Punta de Estrellas regresa con un ambicioso proyecto, en un nuevo enclave, una imagen renovada y una interesante y variada programación artística.

Persiguiendo la integración entre el atractivo musical y el paisajístico, la nueva edición de Punta de Estrellas se celebrará en el “Espacio de la Ría”, junto al Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. Un recinto diseñado para el disfrute de la música en directo, con unas extraordinarias vistas hacia la Ría de Huelva y las Marismas del Odiel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido