21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Aljaraque viste uno de sus bancos con la bandera trans

Un año más el Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y  Educación, dirigida por Gema Hinestrosa, se ha sumado, junto a Chrysallis, la Asociación de Familias de Menores Trans, a la conmemoración del Día Internacional de la Visibilidad Trans, que se celebra este viernes.

Por este motivo se ha inaugurado este jueves, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde, David Toscano, de la responsable del IAM en Huelva, Laura Sánchez, junto a la concejala de las áreas citadas, técnicos municipales y miembros de la asociación, un banco en el parque Fausto Arroyo, de Bellavista, pintado con los colores de la bandera trans como muestra de apoyo a ese colectivo.

Además, el consistorio también pondrá en marcha, en las próximas fechas, una campaña de concienciación con la difusión del podcast ‘Por un acercamiento al colectivo trans’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido