21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Villarrasa organiza una novillada contra el cáncer infantil

Todos los aficionados a la tauromaquia tienen una cita ineludible el próximo mes de abril en Villarrasa, concretamente el día 15, cuando la localidad acogerá una novillada única con la participación de seis novilleros, todos ellos de la provincia de Huelva, que lidiarán seis bravos novillos de la ganadería de Agustín Lunar.

 

El alcalde del municipio, Arturo Alpresa, que ha presentado la novillada junto a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha destacado la importancia de este tipo de eventos para el municipio, al tiempo que ha animado a todos los amantes del mundo del toreo a disfrutar de esta actuación.

 

Asimismo, el primer edil villarrasero ha subrayado que los aficionados y aficionadas que acudan a la novillada cumplirán una doble función, ya que por un lado podrán disfrutar del festejo y por otra parte contribuir con una causa solidaria, pues la novillada tendrá una Fila Cero en colaboración con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Andex).

Seis artistas para la novillada

Por último, Arturo Alpresa ha detallado que la novillada correrá a cargo de seis novilleros pertenecientes todos a la provincia de Huelva, concretamente Enrique Toro, El Cumbreño, Carlos Tirado, Guillermo Luna, El Cano y Juan Antonio Vázquez.

Por su parte, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Bella Verano, en Huelva ha mostrado su apoyo a este evento y ha destacado la labor del Ayuntamiento para la organización del mismo, al tiempo que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido