26 junio 2024
Registrarse / Unirse

Pillado en Huelva en un coche sin carnet y con un machete de casi medio metro

La Policía Local de Huelva ha intervenido en la madrugada de este sábado un machete de casi medio metro de hoja que un hombre llevaba en el coche, además de darse la circunstancia de que carecía de carnet de conducir.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que el vehículo en cuestión llegó a un control rutinario durante la madrugada, e, inicialmente, al conductor se le requirió la documentación, y al comprobar que carecía de carnet de conducir se procedió a registrar el vehículo.

Los agentes encontraron el citado machete, de unos 45 centímetros de hoja, que fue intervenido, además de proceder a sancionar al conductor por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, al conducir sin permiso para ello, y contra la Ley Orgánica de Protección y Seguridad Ciudadana por estar en posesión de un arma sin permiso para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido