12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Usuarios de la playa de Las Maravillas piden celeridad en la instalación de la escalera de acceso
Acceso a la playa de las Maravillas (Foto: José Antonio Mayo Abargues)

Usuarios de la playa de Las Maravillas piden celeridad en la instalación de la escalera de acceso

Usuarios de la playa de Las Maravillas (Mazagón) piden mayor celeridad en la instalación de la escalera de acceso a esta playa urbana y familiar, que fue desmontada hace ya dos meses por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, al encontrarse en malas condiciones y no ofrecer ninguna seguridad.

Su retirada fue acogida con satisfacción y esperaban que poco después instalaran la nueva, pero hasta ahora poco se ha avanzado; solamente han replanteado su instalación y han comenzado a hacer el encofrado de los anclajes.

Hemos pasado la Semana Santa sin acceso a la playa y estamos ya a las puertas del verano sin saber cuándo van a retomar el trabajo. Para llegar a la playa  tenemos que hacer un largo recorrido a través de la urbanización Ciparsa o por el puerto deportivo. Muchos optamos por coger el coche y echar la toalla en otras playas de Mazagón, comentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido