25 junio 2024
Registrarse / Unirse

Dos vecinos de Huelva, pillados con más de un kilo de MDMA en el coche

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Huelva por un supuesto delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos cuando transportaban más de un kilo de MDMA oculto bajo el asiento del copiloto del vehículo en el que viajaban.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde-noche del pasado miércoles, 14 de junio, dentro de los dispositivos de servicio en vías de comunicación para prevenir acciones delictivas a su paso por el término municipal de Trujillanos, cuando agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de San Pedro de Mérida interceptaron un vehículo para notificar una infracción cometida por su conductor.

En la identificación del mismo, así como del acompañante, uno de ellos con antecedentes penales por tráfico de drogas, se detectó cierto nerviosismo en el comportamiento de ambos. Así, ante las sospechas de que pudieran transportar oculta algún tipo de sustancia estupefaciente se inspeccionaron tanto el vehículo como sus pertenencias, hallando bajo el asiento del copiloto una bolsa que contenía en su interior 1.072 gramos de MDMA en roca.

De la droga intervenida se podría obtener en el mercado ilícito unas 4.288 dosis, que posiblemente tendrían como destino para su distribución y venta en su lugar de residencia. Además, se les intervino 1.165 euros que supuestamente los onubenses habrían obtenido del tráfico de sustancias estupefacientes.

Con las pruebas incriminatorias se les detuvo e instruyó diligencias por un supuesto delito de tráfico de drogas y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida, decretando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión de uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido