21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Carta al director: Agradecimientos por unos aparcamientos gratuitos en El Matadero

(Firma: Antonio Bermúdez de los Santos) Vecinos de la Barriada del Matadero agradecen la decisión valiente y acertada por parte del equipo de gobierno de la alcaldesa Pilar Miranda de pasar a libres y gratuitos las zonas de aparcamientos que hasta día de hoy estaban siendo gestionada por una empresa particular.

Han pasado dos años desde que vecinos de la Barriada del Matadero veníamos reivindicando, incluso con pancartas en balcones, la necesidad de dotar la zona de espacios de aparcamientos “libres, decentes, y gratuitos”, sobre todo, desde que se realizaron las obras de peatonalización de la zona del Antiguo Matadero, que se vio aún más necesitada de espacios de aparcamientos, y que las autoridades municipales por aquel entonces, junto a otros y otras, no hicieran nada al respecto, y sin embargo, se pusieron del lado de los intereses particulares frente a la necesidad de los vecinos de un barrio.

Y es por ello, que, numerosos vecinos de la Barriada del Matadero agradecemos esta decisión que vemos acertada, ante la necesidad en la zona de unos “aparcamientos libres y gratuitos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido