28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Las pezuñas de Huelva, en el Cupón de la ONCE de este domingo

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE del próximo domingo, 6 de agosto, tendrá como motivo protagonista a las pezuñas de Huelva, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando este año a los postres más tradicionales y significativos de la gastronomía española.

El director de la ONCE en Huelva, Francisco García Soriano, ha presentado este martes este cupón al vicepresidente de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Gemio, y a la secretaria general, María Teresa García, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la FOE.

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen un primer plano de este rico dulce onubense.  “Es un motivo más para presumir de la variedad y de la riqueza gastronómica de Huelva en toda España”, dijo García Soriano. “Así que estamos encantados de endulzar el cupón de la ONCE con este pastel tan identificado con Huelva, que son un escaparate más de proyección de Huelva y una invitación a todos los españoles para que nos conozcan mejor y vengan a disfrutar de las excelencias de nuestra provincia”, afirmó el director de la ONCE.

Por parte de los representantes empresariales se ha expresado el agradecimiento en nombre del sector por hacer valer productos típicos de nuestra gastronomía elaborados artesanalmente por empresas onubenses representadas por la FOE.

La serie ‘¿Un dulce?’ la componen 50 cupones, uno por cada provincia, pertenecientes a los sorteos de domingo. Se desarrolla en colaboración con la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP), entre cuyos objetivos está defender y representar las necesidades de la pastelería artesana. Entre otros motivos, las Yemas de Santa Teresa de Ávila o el turrón de Jijona de Alicante serán también protagonistas de esta serie monográfica en los próximos meses.

Las pezuñas de Almonte, en el Cupón de la ONCE de este domingo

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece hoy martes, 1 de agosto, un bote de 98 millones de euros.

Y el Extra de Verano de la ONCE sortea para el próximo 15 de agosto un primer premio de 15 millones de euros, diez premios adicionales de un millón de euros y otros 119 premios agraciados con 40.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido