14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Adrián Luque se trae dos oros en Taekwondo para Huelva

El Club Taekwondo Yoon Huelva no para de incorporar metales a sus vitrinas, en su firme apuesta de promocionar esta noble disciplina entre los más jóvenes de nuestra provincia, y familiarizarlos con los torneos más importantes que se celebran tanto dentro como fuera de nuestra comunidad autónoma.

El balance de las dos últimas grandes citas en las que ha participado el club onubense es sobresaliente.

Por un lado, Adrián Luque Lorenzo, sin duda una de las grandes promesas del taekwondo onubense, volvió a demostrar su enorme habilidad y carácter competitivo en el torneo Campeón de Campeones, que la Federación Andaluza de Taekwondo celebró el pasado mes de junio en Carmona (Sevilla), para las categorías precadete y cadete, donde el pupilo logró hacerse “holgadamente” con el oro, en la categoría cadete -41 kg, ante el público que se congregó en este evento deportivo al aire libre celebrado en el estadio Pepe Olías.

Acudió Adrián con una gran confianza, sabedor de que el oro obtenido en abril en el Campeonato de Andalucía (Rute, Córdoba) le brindaba el paso para convertirse en un Campeón de Campeones.

Gran Nivel de Taekwondo

Fernando Alloza, maestro del Club Yoon, ha destacado el “extraordinario nivel que muestra Adrián no sólo cuando entrenamos, sino en cada competición, dando en cada cita lo mejor de sí y casi siempre mostrando una superioridad clara sobre sus contrincantes”.

Logrado el objetivo, las miradas del club se posaron en otra cita importante, como es el XI Open Taekwondo Diputación de Cáceres, que tuvo lugar el pasado 15 de julio en la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo de la localidad de Malpartida.

Para esta ocasión, el Club Yoon llevaría a cinco competidores. Como nos tiene acostumbrados, Adrián Luque no falló y logró imponerse a campeones y subcampeones de Extremadura y de España, para colgarse una nueva medalla de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido