19 junio 2024
Registrarse / Unirse

Dani Fernández se sube este miércoles al escenario de las Colombinas

Dani Fernández aterriza este miércoles en el escenario de las fiestas Colombinas 2023 (22.30 horas). Se trata de uno de los artistas más aclamados del momento en nuestro país, que, desde que publicó el pasado año su segundo disco Entre las dudas y el azar, no ha dejado de hacer giras por toda la geografía española colgando el cartel de ‘no hay billetes’. El cantante consiguió el premio al Mejor Artista del año en LOS40 Music Awards 2022 y un Premio Ondas.

Posteriormente, le tocará el turno a la banda madrileña de rock alternativo Sexy Zebras (24.00 horas), que promete incendiar Las Colombinas con las canciones de su último disco Calle Liberación.

El punto y final lo podrán este día Pirámida&LucaVolkov&Mupi (1.00 horas), el trío onubense-granadino que se sitúa a la vanguardia de la producción electrónica y visual, reuniendo influencias de la electrónica más elegante y el techno underground.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido