14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Detenido un patrón de pesca onubense en Mauritania acusado de causar la muerte a 4 marineros

Un onubense ha sido detenido en Mauritania por las autoridades locales acusado de causar un accidente que ha acabado con la vida de cuatro marineros. El patrón de un buque pesquero con base en Canarias esta retenido desde el pasado 14 de julio después de que, según las autoridades locales «hubiera causado el choque entre dos embarcaciones» lo que causó la muerte de cuatro marinos africanos. Sin embargo, el abogado del detenido onubense ha negado taxativamente estos hechos en varios medios de comunicación.

El abogado Fernando Osuna confía en que «pronto se podrá resolver la situación» ya que asegura tener «pruebas» para «demostrar» la inocencia del detenido y niega que se huya producido ninguna colisión entre las dos embarcaciones.

Abogado en Mauritania

El abogado ha explicado que su cliente «lo está pasando muy mal» y se encuentra con «un impacto emocional muy grande y mucha angustia» ya que «el abogado que le han puesto allí no habla español» y «apenas le han dado documentación sobre su caso».

Se trata de un marino con «gran experiencia profesional» que lidera una embarcación de 50 metros de eslora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido