21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Vídeo inédito: Así le cantaba de niño Manuel Carrasco a la Virgen del Mar

El barrio marinero de la Punta del Caimán de Isla Cristina se dispone a vivir del 17 al 20 de agosto sus fiestas en Honor de la Virgen del Mar, unos populares festejos organizados conjuntamente la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Mar y la Asociación de Vecinos El Caimán.

El domingo 20 será el Día Grande de la fiesta, en el que vecinos y visitantes disfrutarán del momento más esperado y emotivo: la procesión de Nuestra Señora del Mar por las calles de la barriada isleña y el espectacular desembarco de la virgen en la playa de El Cantil.

Aprovechando la cercanía de los festejos, la página de Facebook El Mar De Isla Cristina ha publicado un vídeo inédito en el que se puede ver a Manuel Carrasco (el chico de la camiseta verde) ensayando sevillanas con sus amigos de la infancia para cantarle a la Virgen Del Mar, patrona del barrio. Sin duda, todo un regalo para los fans del isleño más internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido