21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La canoa de Punta Umbría, varada con 85 personas a bordo

Salvamento Marítimo ha procedido en la tarde-noche de este miércoles al rescate de la canoa de Punta Umbría, que quedó varada con 85 personas a bordo cuando realizaba el último de sus trayectos del día entre Huelva y la localidad costera.

Según ha informado la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, el suceso se produjo en una zona de poco calado denominada el Caño del Burro. El Salvamar Alkaid prestó una primera asistencia, sacando la canoa de la zona de aguas someras del Caño que une ría de Huelva con ría de Punta Umbría.

A posteriori llegó el remolcador Yarcla para realizar el remolque hasta Punta Umbría. Salvamar realizó acompañamiento hasta Punta Umbría como medida de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido