21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Amplio dispositivo de seguridad para la Feria de Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, han preparado un Dispositivo Especial de Seguridad para la Feria del municipio, que se celebra desde este viernes hasta el próximo martes, 15 de agosto.

La Policía Local de Punta Umbría tendrá un mínimo de ocho efectivos durante las tardes y noches de la Feria. De cara a la Procesión de la Virgen del Carmen del martes, 15 de agosto, habrá un total de once policías locales, cuatro motos y varios vehículos para el dispositivo de tráfico. La Guardia Civil contarán con un mínimo de una pareja de agentes y refuerzo de la compañía.

Por su parte, Protección Civil de Punta Umbría contará con entre cuatro y siete voluntarios, teniendo un TES o habilitado, medico y enfermero entre ellos. Además, el Servicio de Emergencias 112 tiene información de la celebración de la Feria.

Durante el Servicio de Feria dispondrán en el recinto con una ambulancia, y un todo terreno, extintores, Walkys, teléfono móvil, botiquín primeros auxilios, maletín con equipo de oxigenoterapia, D.E.S.A, tablero espinal, además del material sanitario y medico necesario para actuaciones in situ .

La ambulancia y el todoterreno se situarán en la entrada del recinto dispuesta de tal forma que sea vista por todos los visitantes de la feria a su llegada. Los voluntarios realizarán patrullas de vigilancia a lo largo del horario de servicio. El horario será de 22:30 a 2:30 horas, con excepción, obviamente, de los momentos en que coincidiendo con la apertura o cierre se de alguna circunstancia que obligue a prolongarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido