18 junio 2024
Registrarse / Unirse

El Premio Punta Umbría Sport pasará a llamarse Premio Emilio Martín

El Ayuntamiento de Punta Umbría cambia el nombre del premio Punta Umbría Sport a Premio Emilio Martín. Este galardón reconoce a los mejores deportistas que han destacado en las pruebas del municipio durante el año en la Gala del Deporte, prevista para finales del 2023.

El concejal delegado de Deportes, Sebastián Pomares, le comunicó hace unos días al duatleta onubense esta propuesta que “aceptó muy orgulloso”, declara. “Emilio es un deportista de referencia y queremos reconocérselo poniéndole su nombre a este galardón”.  Pomares ha querido aprovechar la llamada para “darle ánimos y desearle una pronta recuperación”.

Emilio Martín Romero es un deportista español que ha competido en duatlón, tres veces campeón mundial y una vez campeón europeo.

Las pruebas puntuables para el Premio Emilio Martín 2023 son: Travesía a nado, Carrera nocturna de la playa, Lince Extreme Running, Triatlón, Duatlón Cross, Duatlón de Carreteras y la Milla Urbana, que se celebra mañana sábado.

La XXXI edición de esta Milla  se disputará a partir de las 18.45 horas en la avenida de Andalucía de la localidad. Tendrá salida y meta frente al Ayuntamiento puntaumbrieño.

La prueba acogerá competiciones para todas las edades: desde niños nacidos después de 2018 hasta personas con fecha de nacimiento anterior a 1968. Se disputarán 14 categorías tanto femeninas como masculinas. Las carreras absolutas están previstas a las 20.20, en mujeres, y a las 20.30 horas, para los hombres.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la web www.tusinscripciones.es. Además, los interesados en participar también podrán inscribirse hoy viernes en el Polideportivo Municipal ‘Antonio Gil Hernández’ desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas o por la tarde 17.00 a 19.00 horas. Y el mismo sábado en la carpa de organización de la prueba, situada en la meta, el mismo día de la prueba entre las 10.00 y las 14.00 horas y de 17.00 a 18.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido