Unic Normal comienza su andadura como marca de ropa juvenil de Huelva, sin ánimo de lucro, y presenta el próximo viernes, 25 de agosto, a las 11.30 horas, su primera colección en el Chiringuito Mosquito Club de Punta Umbría.
Se trata de un proyecto solidario que surge del deseo de fomentar valores entre los jóvenes onubenses, como el crecimiento personal y la aceptación de uno mismo o la solidaridad. La originalidad de la marca está en que ha sido diseñada por dos chicas de 15 y 16 años de Huelva capital que comparten el mismo objetivo de ayudar a los demás. Así, Unic Normal nace como nueva marca de ropa juvenil con el único interés de colaborar con distintas asociaciones y donar sus beneficios íntegros a éstas.
Este viernes, Unic Normal presenta su primera colección de camisetas y sudaderas juveniles denominada Florécete, centrada en la naturaleza y en sus diseños. Las plantas se convierten en las protagonistas, en cuyos diseños se ve reflejado el crecimiento personal. Lo recaudado con Florécete irá dirigido a Puntanimals, la protectora de animales que se encuentra en Punta Umbría.
El lugar elegido para la presentación es el chiringuito Mosquito club, también en Punta Umbría, donde se hará un sencillo acto para que el público interesado en colaborar con la causa, conozca de primera mano la marca y las primeras unidades de su colección Florécete.