18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Arranca el Torneo de Ajedrez ‘Ciudad de Punta Umbría’

El tercer Torneo de Ajedrez ‘Ciudad  de Punta Umbría’ se celebrará el mañana viernes, 1 de septiembre, en la plaza de las Artes de la localidad costera. El torneo dará comienzo a las 19.00 horas, aunque los jugadores inscritos deben estar en las instalaciones del Centro Cultural quince minutos antes del inicio de las partidas. Está prevista que la entrega de trofeos se realice a las 23.00 horas.

La competición se celebrará con sistema suizo a siete rondas y con un ritmo de juego de ocho minutos más tres segundos de incremento por jugada.

El  III Torneo ‘Ciudad de Punta Umbría’ será válido para la clasificación ELO de la Federación Andaluza de Ajedrez.

Aún están abiertas las inscripciones hasta esta medianoche. Los interesados, pueden apuntarse llamando o escribiendo al teléfono 684067401.

La cita está organizada por el Club de Ajedrez Ciudad de Huelva, con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño y el chiringuito El Tabla.

Premios de ajedrez

La competición repartirá premios a los cinco primeros puestos de la clasificación general, a la primera clasificada femenina y a los tres primeros jugadores locales. El primer local, recibirá como galardón un almuerzo o cena para dos personas en El Tabla. Habrá también una clasificación sub18, sub16, sub14, sub12, sub10, sub8 y supra50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido