17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Personas con discapacidad repartirán las cartas de la Agencia Tributaria en Valverde

El colectivo de usuarios de Apamys, Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Comarca del Andévalo, volverá a repartir este año las cartas de la contribución de la Agencia Provincial de Gestión Tributaria de Huelva en el municipio de Valverde del Camino.

El vicepresidente de la Diputación y presidente de la Agencia Provincial de Gestión Tributaria, José Manuel Zamora y la alcaldesa de la localidad andevaleña, Syra Senra, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que, además de suponer una inyección económica para la entidad por valor de 5.000 euros, pone en marcha una acción gratificante para los beneficiarios de Apamys.

En el acto de la firma, celebrado en la sede de la Agencia Provincial de Gestión Tributaria ha participado también el gerente, Manuel Robledano; el presidente de Apamys, Manuel Asuero; el teniente de alcalde, Carlos Vélez; y el diputado provincial por el partido judicial de Valverde del Camino, Manuel Cayuela.

Sobre Apamys y la Agencia Tributaria

APAMYS lleva más de 4 décadas trabajando con personas con discapacidad intelectual, su familia y su entorno, ofreciendo planes personales de apoyo que les ayudan a conseguir sus ilusiones y aspiraciones. Cuenta con Centros y Servicios que fomentan el desarrollo personal de sus usuarios, con la misión de habilitarlos profesional y personalmente.

La Diputación de Huelva mantiene una línea de colaboración con esta entidad, que recientemente ha obtenido una de las subvenciones de la convocatoria en materia de servicios sociales, dirigidos a personas con discapacidad física, trastorno mental grave y personas con Alzheimer. Una ayuda que estará dirigida a impulsar y dar continuidad al huerto terapéutico de la Asociación, uno de los proyectos emprendidos en el centro ocupacional de Apamys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido