18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Fiesta del fútbol base en Santa Bárbara de Casa

La localidad onubense de Santa Bárbara de Casa se ha convertido este fin de semana en la capital del fútbol de cantera con la celebración de la Andévalo Cup, un torneo que va mucho más allá del fútbol y que ha reunido a un total de diez equipos benjamines y alevines procedentes de Huelva y Sevilla.

Los clubes participantes son los siguientes: Santa Bárbara, Huelva Colombina, Los Rosales, Nuevo Molino, Isla Cristina, Antonio Puerta, Nervión, Atlético Molino, Valverdeño Amistad y Marismas del Polvorín. Todos los participantes se alojan en las instalaciones de Andévalo Aventura, fomentando así la convivencia más allá del terreno de juego con las actividades en torno a la naturaleza de la que disfrutarán los canteranos.

Organizado por el Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa y con la colaboración de, entre otras entidades, Andévalo Aventura y la Diputación Provincial, el torneo sirve de punto de convivencia para todos los participantes, ya que, tal como anuncian los organizadores, la Andévalo Cup es “fútbol, amistad, compañerismo, diversión, naturaleza y aventura”.

El evento comenzó este viernes con la presentación oficial de todos los equipos en el campo municipal de Santa Bárbara. El grueso de los partidos se juegan a lo largo de este sábado en jornada de mañana y tarde, y en la mañana del domingo se disputarán las finales de un torneo en el que todos los equipos tendrán su premio y en el que los pequeños canteranos vivirán una aventura deportiva para el recuerdo con el fútbol como punto de unión para un final de vacaciones perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido