12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

La familia de Víctor Barroso: «Nos encontramos totalmente desahuciados»

Tras la trágica muerte en la mañana de este miércoles en accidente de tráfico en el Algarve Portugués de Víctor Barroso Benítez, natural de Niebla y entrenador del CD Iliplense, la familia del joven ha emitido un comunicado en el que denuncia el trato que está sufriendo a la espera de poder trasladar a Huelva sus restos mortales.

Así, la familia explica que «tras unas horas de incertidumbre localizamos su cuerpo en el Hospital Comarcal de Beja. Al trasladarnos allí, nadie del centro hospitalario nos ha ofrecido ningún tipo de información, sólo a raíz de nuestras incesantes quejas nos informan de que la autopsia se realizará el viernes a las 14.00 horas, por lo que no garantizan que la documentación esté lista el viernes y debamos de esperar hasta el lunes 18 para traer a Huelva los restos mortales de Víctor.

Nos encontramos totalmente desahuciados, en la calle, con las puertas del mortuorio cerradas a cal y canto, sin ni siquiera un lugar para orinar o descansar bajo techo. Un trato tercermundista que deseamos sea solucionado con la mayor celeridad para aliviar el enorme dolor que ahora nos inunda.

Instamos a todas las autoridades sociales, políticas y civiles a contribuir en acelerar esta situación tan dolorosa que estamos padeciendo», finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido