22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

18 meses de prisión para el detenido por la «narcolancha» de Punta Umbría

18 meses de prisión y 120.000 euros de multa. Esa es la sentencia que el Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva, en funciones de guardia, ha decretado para el detenido por contrabando el pasado lunes, 11 de septiembre, en Punta Umbría, según ha informado la Fiscalía de Huelva.

Cabe recordar que el arresto se producía después que una embarcación de las típicamente utilizadas para el tráfico de drogas, más conocidas como «narcolancha», encallara en la playa de Los Enebrales de la localidad costera tras una persecución de la Guardia Civil en alta mar para asombro de los bañistas .

La «narcolancha» no contenía droga en su interior y solo uno de los tripulantes fue detenido por los agentes momentos después de saltar de la embarcación, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva el martes, día 12 de septiembre. Ese mismo día el asunto fue tramitado por parte del Juzgado, siendo condenado el detenido en sede de Juicios Rápidos por la comisión de un delito de contrabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido