21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Emiliano Cabot Díaz, nuevo presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva

El empresario y hasta ahora portavoz municipal en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Emiliano Cabot Díaz, ha sido designado por la Diputación de Huelva para ponerse al frente de la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo, nombramiento del que se ha dado traslado a la Asamblea General del organismo.

Tras el nombramiento por parte del presidente de la Diputación, David Toscano, Cabot Díaz se incorpora como presidente por delegación del Patronato de Turismo, una de las grandes apuestas del Gobierno provincial en este mandato, abriendo una etapa que va a estar marcada por “importantes novedades”.

El nuevo presidente del Patronato de Turismo ya ha podido establecer, junto a Toscano, la hoja de ruta a seguir y ha incidido en que la prioridad es impulsar “una potente marca turística de Huelva”, “un sector clave” en la economía provincial y en el empleo que proyecta “una imagen internacional importante”.

Díaz, funcionario de carrera y empresario de éxito, llega a la Presidencia del Patronato de Turismo de la provincia tras culminar su etapa en la Delegación del Gobierno de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido