26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Diputación avanza con la Junta en políticas migratorias

El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha recibido en su despacho al director general de Políticas Migratorias, de la Junta de Andalucía, dependiente de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Jesús Toronjo. En el transcurso de esta primera visita institucional, Toronjo ha querido informar a Toscano de diversos aspectos que atañen a la provincia de Huelva, entre ellos la situación de la población migrante en la provincia.

La reunión ha contado también con la presencia de la diputada de Servicios Sociales, Drogodependencia y Bienestar Social, Carmen Díaz; el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, José Manuel Borrero; así como el alcalde de Lucena del Puerto, Álvaro Regidor, uno de los municipios onubenses que mayor número de inmigrantes recibe durante la campaña agrícola.

Las políticas migratorias de Toronjo

Durante la visita, el presidente de la Diputación y el director general de Políticas Migratorias han analizado y abordado diferentes cuestiones y han acordado establecer vías de cooperación en aquellas materias que son susceptibles de una colaboración conjunta. En este sentido, Toronjo le ha expuesto a Toscano la situación actual de la población migrante en la provincia de Huelva, así como las diferentes estrategias que se acometen para su bienestar e inclusión.

A ambas administraciones le une trabajar para mejorar y favorecer el desarrollo tanto económico como social de la provincia de Huelva, y así lo han puesto de manifiesto ambos mandatarios en el encuentro mantenido en la sede de la institución provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido