26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Recre IES La Orden, a la conquista de la Copa Iberdrola femenina

El Club Bádminton IES La Orden viajará hasta tierras manchegas para disputar la Copa Iberdrola, el máximo evento nacional del deporte femenino que se celebrará del 15 al 17 de septiembre en el Polideportivo Rafael del Pino de Toledo.

El conjunto onubense aspira a conseguir el que sería su segundo título en la competición que ya ganó en 2019. Para ello, ha apostado por conformar una potente plantilla. La expedición albiazul estará compuesta por Haideé Ojeda, Telma Santos, Daniella Gonda, Laura Santos, Belén Rodríguez, Izaro Eraña y la joven jugadora Sub 15 Natalia Martínez.

En la fase de grupos el Recreativo IES La Orden, que parte como cabeza de serie del Grupo 4, tendrá que enfrentarse a Athlos y Astures. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la fase final que se compone de octavos, cuartos, semifinal y final. Entre los principales rivales a batir se encuentra el Rinconada-Sevilla, San Fernando Valencia o el Oviedo, que encabezan el resto de grupos.

La competición arrancará este sábado a las 9:30 y se alargará hasta el próximo domingo día 17 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido