24 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Miguel Ángel Contreras y Ángela Sosa conquistan el IX Duatlón Cros ‘Dolmen de Soto’

El pasado domingo, 17 de septiembre, Trigueros acogió la novena edición del Duatlón Cros ‘Dolmen de Soto’, competición en la que los/as participantes tuvieron que completar un duatlón cros de distancia corta de 6 km de carrera a pie, 20 km de BTT y 3 km de carrera a piel.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Trigueros, con la colaboración del C.C. La Alcolea MTB, el C.A. Conistorsis, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón fue puntuable para el X Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Huelva y la III Supercopa de Triatlón Diputación de Huelva.

A las 11.00 horas, en el Parque Municipal ‘El Pacífico’, de Trigueros, se escuchó el bocinazo de salida que marcaba el inicio de la competición.

El podio absoluto masculino se llenó con integrantes del club Bicicletas Valdayo pero fue Miguel Ángel Contreras quien levanto la cinta de ganador en 1:18:23. A solo 30 segundos de Contreras, entraba en meta su compañero de club, Manuel García. El tercer puesto fue para José Luis Gómez.

La vencedora de la prueba femenina fue Ángela Sosa, del ADSevilla, tras lograr completar el recorrido en 1:37:13. El segundo puesto fue para la joven Candela Delgado, que llegaba a cerca de 4 minutos de Sosa. El trío de ganadoras lo completaba Sonia Simón, del C.D. Playas de Punta Umbría Costa de la Luz.

Puedes consultar las clasificaciones completas a través del siguiente enlace:

Clasificaciones del IX Duatlón Cros “Dolmen de Soto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido