16 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Diputación y Decano impulsarán el recreativismo por la provincia

Los diputados de Deportes y Reto Demográfico de la Diputación de Huelva, Juan Daniel Romero y José Carlos Roda, respectivamente, han mantenido una reunión con el presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, y la consejera, Begoña Calderón, en la sede del club Decano del fútbol español para analizar y estudiar posibles línea de colaboración entre ambas entidades.

El objetivo es acercar el Recreativo a todos los rincones de la provincia de Huelva, en especial a los más jóvenes, a través de diferentes actividades que se pondrán en marcha el próximo año como la celebración de campus y clínics de fútbol, visitas de jugadores por la provincia, así como facilitar la presencia de los jóvenes de los diferentes municipios onubenses para que puedan conocer las instalaciones del estadio Nuevo Colombino.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas tras el encuentro mantenido y en próximas fechas volverán a reunirse para concretar los detalles y las actividades a llevar a cabo con el claro objetivo de impulsar el recreativismo por toda la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido